Saltar al contenido →

Loquisimo 🤯 Descubren pruebas de un posible Universo Paralelo

Por medio de las investigaciones que se están realizando en la Antártida con la sonda ANITA, un equipo de investigadores creen haber descubierto evidencias de un Universo Paralelo que iría atrás en el tiempo.

La historia es la siguiente, en la Antártida están realizando multitud de investigaciones todos los días para entender tanto cosas que pasan en la tierra como cosas del cosmos. En esta parte entra la antena ANITA, una antena creada y desplegada con el objetivo de detectar partículas cósmicos provenientes del espacio.

Lo curioso fue cuando detectaron que había una serie de partículas que no venían seguían la misma dirección espacio-hielo-ANITA, sino que iban hielo-ANITA-Espacio, lo que les pareció una cosa muy extraña, tanto para llegar a teorizar sobre si estas partículas provenían de otro universo paralelo en el que el tiempo iba al revés. Todo ello como parte de una serie de teorías para darle una posible explicación.

Que esa sea una teoría no quiere decir que sea la explicación real, pero sí que nos ayuda a darnos cuenta de el amplio abanico de ideas y teorías que están investigando ciertos científicos y que rozan en muchas ocasiones con la ciencia-ficción, que no olvidemos que se basa en muchas ocasiones en teorías como esta para narrar una historia.

Por aquí te dejo mi vídeo al respecto, alucinando y explicándote mejor de lo que se trata toda esta movida.

De momento hay mucha confusión y esta todo en pleno debate. Por ahí leerás que lo han desmentido, pero la realidad es que ni está confirmado ni está desmentido, simplemente es un fenómeno extraño que está en búsqueda de una explicación y lo científicos no se cierran ninguna puerta, como debe ser.

Ya si dejamos volar la imaginación, podemos rompernos la cabeza intentando imaginar como puede ser un universo en el que el tiempo vaya al revés, o sobre la posibilidad de viajar en el tiempo. Personalmente creo que realmente sería una especie de universo espejo en el que todo está al revés pero que en el lo verías como hasta ahora, es decir, que en lugar de que la primavera siga al invierno, sea el invierno el que vaya después de la primavera, por ejemplo (aunque creo que no es el mejor ejemplo, ya que el otoño y la primavera son calcados, pero espero que me entiendas).

Habrá que ver en lo que queda esto y ver si sirve para confirmar la idea de los universos paralelos, una teoría que suena a historia de Marvel, pero que podría ser realidad y no sabríamos cómo encajaría nuestra física y conocimiento actual de confirmarse su existencia.

Publicado en Nuevos descubrimientos

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: