Saltar al contenido →

¡Oficial! Los nuevos Samsung Galaxy S21 llegarán el 14 de enero de 2021

Pasadas ya las vacaciones navideñas y el nuevo año, el mundo de las presentaciones de productos se reactiva de cara a un 2021 que pinta muy interesante. Samsung no ha querido esperar mucho y ha hecho oficial que el próximo 14 de enero presentará su nueva gama de smartphones Galaxy S, los nuevos Samsung Galaxy S21.

Cabe recordar que este año estos 3 nuevos modelos se presuponen como los mejores de la marca para todo el 2021, sin contar el Galaxy Fold 3, claro. Esto es debido a que los rumores apuntan a que Samsung dejará de lanzar la gama Samsung Galaxy Note este 2021, haciendo compatible el SPen con el resto de smartphones. Una decisión esperada, la verdad.

Con respecto a los nuevos Samsung Galaxy S21, las cosas no van a ser muy distintas a los que hemos estado viendo en los últimos años. Se espera que sean de los mejores smartphones que puedas comprarte este año y que sean los rivales a batir. Las novedades más relevantes que se han filtrado son:

  • 3 modelos (normal, plus y ultra).
  • Cuerpo de plástico en alguno de los modelos.
  • Nuevos procesadores Snapdragon 888 y Exynos 2100.
  • Sin tarjeta MicroSD.
  • Pantallas Full HD+ con 120 Hz (en el Ultra podría ser ‘2K’).
  • Compatibilidad con el SPen.

Por el resto las cosas se mantienes más o menos lo que hemos visto en la familia Samsung Galaxy S20 con unos modelos que varían en tamaño y número de cámaras, todos con resistencia al agua, carga inalámbrica, carga reversible, altavoces estéreo, sensor de huellas en pantalla, NFC, etc. 

Los precios también se han filtrado y tampoco son una sorpresa, ya que serían muy parecidos a los visto en 2020:

  • Samsung Galaxy S21: 850 – 899 dólares
  • Samsung Galaxy S21+: 1.050 – 1.099 dólares
  • Samsung Galaxy S21 Ultra: 1.250 – 1.299 dólares

Ahora ya sólo falta que llegue este 14 de enero para ver realmente lo que serán los nuevos Samsung Galaxy 21 y si siguen la estela de modelos como el Samsung Galaxy S20 FE que tan buen sabor de boca nos dejó el año pasado. 

Publicado en Presentaciones

Comentarios

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: