Saltar al contenido →

¡Oficial! Los nuevos Samsung Galaxy S21 llegarán el 14 de enero de 2021

Pasadas ya las vacaciones navideñas y el nuevo año, el mundo de las presentaciones de productos se reactiva de cara a un 2021 que pinta muy interesante. Samsung no ha querido esperar mucho y ha hecho oficial que el próximo 14 de enero presentará su nueva gama de smartphones Galaxy S, los nuevos Samsung Galaxy S21.

Cabe recordar que este año estos 3 nuevos modelos se presuponen como los mejores de la marca para todo el 2021, sin contar el Galaxy Fold 3, claro. Esto es debido a que los rumores apuntan a que Samsung dejará de lanzar la gama Samsung Galaxy Note este 2021, haciendo compatible el SPen con el resto de smartphones. Una decisión esperada, la verdad.

Con respecto a los nuevos Samsung Galaxy S21, las cosas no van a ser muy distintas a los que hemos estado viendo en los últimos años. Se espera que sean de los mejores smartphones que puedas comprarte este año y que sean los rivales a batir. Las novedades más relevantes que se han filtrado son:

  • 3 modelos (normal, plus y ultra).
  • Cuerpo de plástico en alguno de los modelos.
  • Nuevos procesadores Snapdragon 888 y Exynos 2100.
  • Sin tarjeta MicroSD.
  • Pantallas Full HD+ con 120 Hz (en el Ultra podría ser ‘2K’).
  • Compatibilidad con el SPen.

Por el resto las cosas se mantienes más o menos lo que hemos visto en la familia Samsung Galaxy S20 con unos modelos que varían en tamaño y número de cámaras, todos con resistencia al agua, carga inalámbrica, carga reversible, altavoces estéreo, sensor de huellas en pantalla, NFC, etc. 

Los precios también se han filtrado y tampoco son una sorpresa, ya que serían muy parecidos a los visto en 2020:

  • Samsung Galaxy S21: 850 – 899 dólares
  • Samsung Galaxy S21+: 1.050 – 1.099 dólares
  • Samsung Galaxy S21 Ultra: 1.250 – 1.299 dólares

Ahora ya sólo falta que llegue este 14 de enero para ver realmente lo que serán los nuevos Samsung Galaxy 21 y si siguen la estela de modelos como el Samsung Galaxy S20 FE que tan buen sabor de boca nos dejó el año pasado. 

https://youtu.be/JnOWPTrfm-8

Publicado en Presentaciones

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.