Saltar al contenido →

Razer renueva su ratón gaming Razer Basilisk V3

Razer ha lanzado la nueva versión de su ratón gaming con una serie de mejoras que se centran especialmente en la experiencia de usuario y la personalización extrema del mismo. Destacan los puntos de 10+1 botones personalizables, una rueda scroll inteligente y la iluminación típica de la marca.

En las últimas semanas te he hablado mucho sobre teclados gaming, pero estos dispositivos son solo una parte de la experiencia que tiene el usuario a la hora de usar un ordenador. La otra parte es la la de tener un buen ratón o trackpad que nos permite desplazarnos por la pantalla.

En los ratones hay 3 aspectos esenciales que tendremos que tener en cuenta a la hora de comprarnos el mejor para nosotros: La ergonomía, la fluidez del desplazamiento y la personalización. Estos tres puntos nos permitirá usar el ratón sin molestias durante horas y con una experiencia fluida y personal.

El Razer Basilisk V3 se centra precisamente en ofrecer la mejor experiencia en estos 3 puntos clave, ofreciendo las siguientes novedades:

1.Mejor desplazamiento inteligente: El Basilisk V3 posee la nueva rueda de desplazamiento con tecnología inteligente Razer HyperScroll, para una experiencia de desplazamiento perfecta. Los usuarios pueden habilitarlo para cambiar automáticamente entre sus diferentes modos o alternar entre 3 modos:

  • Modo Desplazamiento Táctil: Para un desplazamiento de muescas distinto y de alta precisión, ideal para ir pasando de arma en arma o por diferentes habilidades.
  • Modo Giro Inteligente: Habilitada a través de Razer Synapse, la rueda de desplazamiento cambia automáticamente del modo táctil al modo giro libre cuando se desplaza más rápido la rueda.
  • Modo Giro Libre: Para un desplazamiento suave y de alta velocidad, perfecto para navegar de forma rápida o emular comandos repetidos del juego.

La rueda de desplazamiento del ratón Basilisk V3 también cuenta con Aceleración Virtual, que aumenta la velocidad de desplazamiento del ratón cuanto más rápido se gira, lo que permite navegar a través de diferentes documentos y webs extensas de contenido a un ritmo más rápido. La Aceleración Virtual se puede ajustar a través del software Razer Synapse 3, lo que brinda al usuario otra forma de hacer más suyo y personal el ratón Basilisk V3.

2.Botones personalizados: Este ratón nos permite personalizar 11 botones para que realicen las acciones que queramos y también crear perfiles específicos para cada situación o juego.

3.Sensor óptico especializado: El Basilisk V3 incluye un sensor óptico Razer Focus+ 26K DPI, un sensor preciso que incluye algunas funciones inteligentes que, por ejemplo, se adapta a la superficie en la que usemos el ratón. También podremos personalizar su precisión, entre otros.

Un extra que seguro que gustará a los más jugones es que la incorporación de los switches ópticos de 2ª generación Razer para ratones, con una velocidad de activación de 0.2ms y que elimina el riesgo de dobles clicks involuntarios.

En conclusión, este nuevo Razer Basilisk V3 es un ratón muy centrado en el gaming y que busca ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible, con un dispositivo que se adapte al uso que vayamos a darle y el claro objetivo de que su uso sea lo más cómodo y fluido posible.

Su precio es de 79,99€.

 

Publicado en Presentaciones

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.