Saltar al contenido →

Redmi rompe el mercado con los Redmi K20 y K20 Pro

Redmi, la submarca de Xiaomi destinada a ofrecer productos más baratos, acaba de romper el mercado tras la presentación de sus dos nuevos modelos, los Redmi K20 y Redmi K20 Pro.

Hace pocas semanas te hablaba de como Oneplus abandonaba su esencia para luchar con la gama alta, pero es que ahora el Oneplus 7 y Oneplus 7 Pro acaban de morir recién salidos del mercado por el último lanzamiento de Redmi.

Los Redmi K20 y K20 Pro son el verdadero ‘flagship killer’ que llevábamos tiempo queriendo ver. Son dos dispositivos con especificaciones de gama media alta y alta que se enmarcan como la opción a comprar de aquí a fin de año.

Solo los procesadores diferencian a estas dos bestias, el Snapdragon 730 vs el Snapdragon 845. Aún así, ambos nos van a ofrecer potencia más que de sobra para mover todo tipo de juegos y aplicaciones.

Sin entrar mucho en el resto de especificaciones, lo que más me flipa de estos Redmi K20 y K20 Pro es que tenemos:

  • La misma triple cámara con normal, gran angular y telefoto que vemos en todos los gamas alta de este año.
  • NFC. Sí, por fin un dispositivo de estas características con este chip que nos permite pagar con el móvil y además sincronización más rápida con otros dispositivos y gadgets.
  • Pantalla AMOLED, la tecnología de pantalla que más de moda está en la actualidad y que también emplean todos los gamas alta. ¡Y sin notch!
  • 4.000 mAh de batería que nos aseguran una buena autonomía para aguantar el día sin problemas.
  • Sensor de huellas en pantalla.

Lo mejor de todo es que estamos hablando de un dispositivo que tendrá un coste de unos 400€ la versión más cara, a espera de precios oficiales fuera de China.

Y es que dime, ¿Qué echas en falta en este smartphone? Por el precio no se le puede exigir mucho más, ni la carga inalámbrica ni la resistencia al agua certificada, pero estos son detalles que a poco usuarios les interesa frente a la autonomía y el NFC para pagar con el móvil.

Publicado en Uncategorized

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: