Saltar al contenido →

El nuevo tráiler de Spiderman: Far Far Home confirma los multiversos en Marvel

*Si nos has visto Los Vengadores: Endgame, huye de este post si no quieres tragarte un spoiler bien rico.

Los hermanos Russo anunciaron en Twitter que hoy, lunes 6 de mayo ya se podrían contar todo tipo de spoilers de la película Los Vengadores: Endgame y ha sido la propia Disney la primera en hacerles caso (dudo que sea una casualidad) con la presentación del segundo tráiler de Spiderman Far Far Home, la siguiente entrega de nuestro querido amigo y vecino arácnido que ahora se va de vacaciones con sus amigos por Europa.

En Endgame se lió más de lo que parece

De este segundo tráiler se saca la idea de que los acontecimientos de Avengers: Endgame han traído más consecuencias de lo que nos pensábamos y se han creado una serie de universos o realidades paralelas que de seguro aprovecharán los de Disney para expandir aún más este Universo Cinematográfico de Marvel e igualarlo a lo que ya pasa en sus división de cómics.

Unas vacaciones muy movidas

En Spiderman Far Far Home, Peter Parker anda por Europa de vacaciones y vemos como Nick Furia le contacta, pese a los esfuerzos de que no pase de Peter Parker. ¿El motivo? Aparece la figura de Místerio, un supuesto héroe que dice proceder de un universo distinto y que necesita ayuda para luchar contra unos seres hechos de los cuatro elementos (agua, aire, fuego y tierra) que parece que van a liarla bastante justo por los sitios en los que estará Peter Parker de vacaciones (ya es mala suerte).

El Misterio de Misterio

La teoría dice que el malo real es precisamente ese Misterio y que las criaturas son sus creaciones para ganarse la fama de héroe, más ahora que los Vengadores parecen retirados. Habrá que ver si esa teoría se confirma junto a otras dudas como el hecho de qué cómo es posible que un ser de otro universo haya llegado al ‘nuestro’.

Nuevo grupo de Vengadores en camino

Tampoco hay que olvidar que en este segundo tráiler parece dejarse entrever que el interés de Furia va más allá de este acontecimiento y que Spiderman será el próximo líder de un futuro grupo de superhéroes que podrían ser los jóvenes vengadores, algo que muchas teorías y expertos andan diciendo últimamente.

¿Osborn?

Por último, falta por ver si aparece uno de los villanos icónicos de Spiderman, Osborn, quién podría ser el comprador del edificio de los vengadores y formas los Vengadores Oscuros y que sería la excusa para meter a Wolverine en este universo y ser el detonante de la rivalidad de Spiderman y Osborn.

El inicio de la fase 4 del UCM

Además, la confirmación del multiverso podría confirmar que la fase 4 de las películas de Marvel tendría esto como eje cental y terminando con la historia de Secret Wars y una posible lucha por la supervivencia entre estos universos, pero eso ya es alejarse mucho de la actualidad.

De momento toca esperar hasta el 2 de julio de este 2019 para disfrutar de la última película de esta fase 3, ver lo que le pasa a Spiderman y confirmar que su duración es de 116 minutos y el famoso “Te quiero 3000” era un easter egg sobre los minutos totales de estos más de 10 de películas de Marvel.

Publicado en Planeta Hefestec

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: