Saltar al contenido →

TicPods Free, la alternativa real a los AirPods de Apple

Como usuario de Android llevo un par de años buscando unos auriculares bluetooth que sean capaces de lo que los AirPods de Apple ofrecen a los usuarios de iOS y por fin una marca ha lanzada un digno rival que lo consigue.

 

Los TicPods Free proceden de las mentes de una nueva empresa llamada Mobvoi que nace de la mano de unos exingenieros de Google.

La idea y lo que debes saber de estos auriculares TicPods Free es que son unos auriculares muy similares a los que tenemos con cable pero sin ese cable. La forma es alargada y se aleja de los típicos ‘botones’ que vemos por Amazon. Esta forma les ofrece la ventaja de una mayor sujección, lo que se traslada en que son mucho más seguros ante posibles caídas.

Pero la forma alargada también les permite tener mayor batería, algo clave en los auriculares bluetooth y sus 4 horas de autonomía lo confirman. Esta autonomía se verá aumentada con su caja de carga, un estuche que nos servirá para guardarlos a la vez que se cargan, aumentando la autonomía hasta las 18 horas.

Pero a parte de esto lo que hacen especiales a los TicPods Free de Mobvoi es que incorporan sensores táctiles para que podamos interactuar con ellos mediante gestos para controlar la música o para llamar a Google Assistant, porque sí, también podremos invocar al asistente virtual de nuestro smartphone con ellos.

Los TicPods Free incorporan micrófono, obviamente, para usarlos también en llamadas.

Quizás la peor parte de estos auriculares sea su precio, unos 130€, pero es que realmente son la alternativa que llevábamos muchos usuarios de Android buscando, con su resistencia al agua y su cancelación de ruido incluida.

Publicado en Uncategorized

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: