Saltar al contenido →

Xiaomi trabaja en su propio Netflix

Los servicios van a ser el próximo campo de batalla de las empresas de tecnología y todo parece indicar que Xiaomi se estaría preparando para sacar en los próximos meses su propio Netflix de cara a ofrecer a sus usuarios algo más que dispositivos de calidad por poco precio.

Esta noticia llega justo después de que Apple haya lanzado su servicio de video llamado Apple TV+, pero no es la única y otras tecnológicas como Huawei o Google también tiene sus propios servicios de vídeo en streaming que nos permitan ver películas y/o series.

De momento no se conoce fecha de lanzamiento, pero es de esperar que llegue a finales de año o principios de 2020 ya que en algunos portales de empleo ya se puede ver como andan buscando un perfil de Content Manager para España.

Esta noticia también podría sugerir la llegada de las tan esperadas televisiones, unos productos que ya se pueden ver en sus tiendas y que ofrecen la misma relación calidad-precio que sus smartphones. Y es que la llegada de las televisiones con una app como esta instalada de serie seria un gran incentivo.

Hay que recordar que en China y otros mercados la app Mi Video de Xiaomi ya tiene algo similar a esto, no llega a ser un Netflix propiamente dicho, pero sí que ofrece acceso a una colección de películas y series que ver, de pago y gratuitas.

Imagen del foto Mi Community

Es de esperar que la idea sea llevar globalmente ese servicio de Mi Video con la que los usuarios puedan ver sus vídeos caseros junto a producciones profesionales en formato serie, películas o incluso pequeños vídeos formato YouTube, uno nunca sabe de lo que es capaz una empresa como Xiaomi que no para de sorprendernos.

Publicado en Uncategorized

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: